Bienvenido a EikonGráfico

Eikongráfico nació con la idea de una emprendedora basada en la experiencia personal de más de 15 años y fue creada en enero de 2008 en la ciudad de Villahermosa Tabasco. Logrando la creación de nuevos empleos y así contribuir a la mejora de la economía del país.

Eikongráfico es una empresa que se especializa en ofrecer servicios profesionales y soluciones de diseño gráfico, desarrollo de página web, software, así como productos de impresión digital y offset con altos estándares de control de calidad, utilizando equipos y maquinarias de alta tecnología adecuada para el procesamiento de cada requerimiento de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer y cumplir con excelencia así como la funcionalidad de todos los requerimientos de nuestros clientes y consolidar nuestra relación con el cliente ofreciendo una respuesta inmediata y cortos tiempos de entrega, sin dejar de lado la calidad del producto o servicio.

8187,888780

Trabajos Realizados

828580

Años de Experiencia

Visión

Convertir a Eikongráfico en la propuesta de servicios de diseño, desarrollo de software e impresión, a nivel nacional como la más completa y confiable en cuanto a variedad de soluciones, cumplimiento en los tiempos de entrega e innovar constantemente con nuevos servicios disponibles para nuestros clientes.

Nuestros Valores

Honestidad

Responsabilidad

Compromiso

Respeto

Servicio e Innovación

Nuestros Servicios

Impresión & Digital

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.

Impresión & Offset

Consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio.

Diseño Editorial

Es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos.

Diseño Gráfico

Actividad creativa y técnica que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes, en especial en libros, carteles y folletos.

Sublimación

Sublimación es el proceso de transferir una impresión (grafica o texto o combinacion de ambos) hecha sobre un papel especial llamado Transferencia en un objeto o artículo de polyester o con un recubrimiento de polyester o polimero especial. El proceso de transferencia se realiza al aplicar calor de aproximadamente 400?F sobre la transferencia que se ha colocado sobre la superficie del articulo a sublimar.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.